sábado, 2 de octubre de 2010

Pruebas. Marcianito

Hoy en un ratillo que he tenido he hecho este marcianito para un proyecto que tengo en mente...

La cuestón es que los puntos no me han quedado todo lo limpio que me gustarían, pero, como es de prueba, tampoco pasa nada....









El marcianito que he tejido es el tercero a la izquierda. Lo he hecho con agujas del 4.5 y dos puntos por cada cuadradito de la cuadrícula y repitiendo en el revés.


Creo que puede quedar bastante gracioso lo que tengo en la cabeza XD

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaa!! Sabes como quedaría también genial? Un jersey con el marcianito bien grande, yo me lo pondría!! :P

    Me encantan tus creaciones, yo hace tiempo que dejé de lado las agujas para tejer y la verdad que lo echo muchisimo de menos :( a ver cuando vuelvo a darle!! jajajaja

    Un abrazo!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar